En la Academia de Alta Joyería de Daniel Waisberg, se entregan cursos de capacitación y se desarrolla una variada línea de joyas y objetos decorativos para su comercialización Los cursos se caracterizan por una atención personalizada, buscando que cada alumno o alumna, desarrolle su creatividad y descubra su propio estilo, en el que el papel principal del maestro es apoyar el aprendizaje de la técnica y promover un clima de confianza de él con los estudiantes, y de los estudiantes entre ellos.

Visitar la Academia, recuerda los antiguos talleres medievales, donde aprender un oficio era también aprender un estilo de vida y compartir conocimientos en un clima de compañerismo poco competitivo.   Daniel Waisberg, siempre ha estado en un ambiente de trabajo manual creativo.

Su primera infancia la vive en el taller de muebles de su abuelo, un inmigrante polaco que le hereda el cariño y la dedicación por el trabajo manual y el uso de las herramientas.

Y más tarde, durante los años que vive en Israel, tiene la oportunidad de participar en cursos de capacitación en orfebrería, lo que confirma sus intereses, llevándolo a optar por el oficio de joyero. Desde su regreso a Chile, en 1985, ha dedicado su vida profesional a la creación de distintas líneas de joyas en  plata, oro, platino, acero y titanio, ha participado en numerosas ferias de joyería, siendo (en 1999) Director de Arte del Salón Internacional de Joyería, Relojería, Piedras Preciosas y Afines, realizado en el Hotel Sheraton.   En Junio de 1999, ha formado la Academia de Alta Joyería, verdadera escuela de creatividad y belleza.

Inicio l Nosotros l Academia l Talleres l Joyas l Servicios l Contacto Felipe II #4114 - Las Condes - Santiago de Chile